martes, 14 de marzo de 2017

"LA CASITA BLANCA, MÁS ALLÁ DEL SOL"

La casita blanca



LA CASITA BLANCA

Le llamaban la corchera... era una especie de poligono donde se encontraban diferentes negocios de la época.

Yo tenía unos nueve o diez años cuando transitaba por aquellos lugares. Era el camino que recorria cada día de mi casa a casa de mi amada abuelita.

La casita blanca me tenía enamorada, siempre creí que algún día tendría una igual. Se hallaba al final de la calle, la guardaba una verja de hierro medio oxidada y un jardincito en la parte delantera la coronaba.

Salté la verja

Día tras día, mis ojos se perdían en la preciosa casita blanca. Solía inventarme historias acerca del por qué estaba abandonada.

Una mañana, decidí acercarme y saltar la verja para mirar por las ventanas. así que salté, 
¡no podía creer que estubiera tan cerca de la preciosa casita blanca!

Miré hacia dentro a través de los cristales sucios, pude comprobar que se trataba en realidad de un lugar abandonado y siniestro, en mi cabeza recorrían toda clase de pensamientos que diera respuesta a todo lo que veía. Estaba sucia con escombros, cosas, muchas cosas tiradas por los suelos.

En mi mente una imagen hace eco, pero, no logro determinar si era real o en realidad inventada por esa niña deseosa de aventuras que se hallaba dentro mi.

Ensimismada miraba y miraba sin parar, tanto, que no conseguí oir los pasos de alguien que se acercaba muy despacio. Cuando volví en sí, pude ver al guarda silencioso a un lado de la casa observándome; un escalofrío recorrió todo mi pequeño cuerpo. De un salto salí de allí espantada, corrí sin mirar atrás, dejando la casita blanca lejos...

Cuando Jesús estaba a punto de ser crucificado, dijo a sus discípulos, que iba donde está el Padre a preparar un lugar para ellos, y para todo aquel que creyera en Él como Salvador y Señor.


"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros." (Evangelio de Juan 14: 2)


¡Ahí está mi preciosa casita blanca!

Como dice un corito: "más allá del sol, más allá del sol,  yo tengo un hogar, hogar bello hogar más allá del sol"

Gracias una vez más queridos amigos y lectores por estar aquí. Si te ha gustado, no olvides lo bello que es compartir, puedes darle a me gusta y suscribirte para así poderte enviar todas mis novedades.
Sin más chaooooo


María Soraya

 Bloguera entre otrosLogo
¡Si quieres saber más ves bajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.