viernes, 21 de abril de 2017

LA BODA

De novios a boda

LA BODA

"Cómo preparar una boda sin morir en el intento"

¡Hay tanto que preparar!

Todo empezó un agosto de hace casi ocho años. Pasábamos el día fuera, tocó comer en un restaurante chino (cosa que es habitual en nuestra familia). Nuestra hija tenía quince años; era una niña muy madura para su edad y con mucha determinación.

Mientras comíamos rompió el silencio con: ¡Papá, mamá, tengo que hablar con vosotros! temblamos ante tan tajante anuncio, sabíamos perfectamente que nos traía algo muy serio.

Prosiguió hablando, nos contó que llevaba un año orando a Dios por una respuesta en un asunto que le tenía muy preocupada, debido a su edad. Se había enamorado de un muchacho y este de ella.

Poco tiempo después, como este muchacho vivía fuera, nos pidió permiso para visitar a María y decidimos acceder a ello.

Recuerdo a aquel chico tímido acompañado de su madre, ambos viajaron hasta nuestra casa para presentarse ante nosotros como protocolo de buena educación (tengo que admitir que me conquistaron).

El tiempo ha pasado muy rápido; hoy nos encontramos con los preparativos de la boda, e intentando no morir en el intento jajajaja.

¡Hay tanto que preparar! ¡Espero llegar viva!
Y para esta ocasión quiero compartir con todos:

Jesús les contestó:

—¿No han leído ustedes en la Escritura que el que los creó en el principio, “hombre y mujer los creó”?  Y dijo: “Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona.”  Así que ya no son dos, sino uno solo. De modo que el hombre no debe separar lo que Dios ha unido. ( Evangelio de  Mateo, capítulo 19 versículos 4, 5 y 6)

Queridos amigos y lectores gracias por leerme y… recuerda lo bello que es compartir.
Chaoooo

María Soraya



Propietaria de Un viaje por la vida
Logo propiedad de María Soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario